martes, 30 de mayo de 2017

Semana protagonista: Elena

Para acabar con el proyecto, nos acompañó Isabel a lo largo de la tarde.
Nos trajo una selección de juguetes favoritos de Elena que, tras explicarlos y enseñarlos, pudimos jugar con ellos en la mesa, rotando  por todos ellos.
 Así, nos enseñó: un dinosaurio, un puzzle serpiente, un juego de anillas para contar, otro para pescar, unos cubos de animales...
También le encanta hacer música, como a muchos de nosotros y  nos trajo su pandereta y su xilófono, como muestra de ellos.
Otra afición de Elena son los libros. También nos emseñó varios de los muchos que tiene en casa y tuvimos la suerte de que Isabel nos contase dos de ellos. Los libros que nos trajo fueron : dónde está mamá, haciendo un recorrido por los distintos animales, la pequeña oruga glotona, el punto y caperucita roja.
Como ya es tradición, también pudimos ver fotos  suyas donde vimos  a su hermano Hugo, a sus papás, ella de pequeña y haciendo las cosas que las le gustan como ir de camping, ir de excursión a la montaña, a la playa, a la nieve, en el campo de los yayos, con su prima Yolanda, Guillermo, escalando, montando en bici, nadando y sobre todo juganado y sonriendo, que es lo que más le hace feliz.
Gracias por compartir todas estas experiencias y momentos con la clase, ha sido una aventura fascinante.
 



1 comentario:

  1. Es genial poder compartir estas experiencias!!!
    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar