domingo, 7 de mayo de 2017

Semana protagonista: Álvaro

Para finalizar la semana, el viernes vino la mamá de Álvaro, Beatriz, a pasar una tarde estupenda con nosotros. Para comenzar, nos enseñaron sus juguetes favoritos, entre los que estaba su osito Teddy, que nos acompañó durante la tarde. Así, pudimos ver y jugar con: el capitán América, unos cabezudos, la virgen del Pilar, una linterna, coches de cars, juguetes de la patrulla canina...
Más tarde vimos unas fotos de Álvaro en las que vimos sus aficiones favoritas: le gusta disfrazarse, los camiones de bomberos, la natación, conocimos a sus primos, escuchar música, las motos..., pero lo que verdaderamente le encanta son los cabezudos, siendo el berrugón su preferido.
Para la segunda parte de la sesión Beatriz nos preparó dos actividades; por un lado la lectura del cuento El pez arcoiris, que lo escuchamos muy atentos y por otra la realización de una entretenida manualidad sobre una mariposa, que nos encantó.
Muchas gracias pòr preparnos tantas cosas tan entretenidas, estamos encantados de que vengáis a visitarnos a nuestras clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario