miércoles, 17 de mayo de 2017

Minerva es más que una perra... es de la familia. 5 años.

El martes tuvimos la suerte de tener en el cole la visita de MINERVA y Nieves. Nieves es prácticamente invidente por una enfermedad degenerativa y tuvo la suerte de encontrar a MINERVA en su camino. La perra tuvo que pasar muchas pruebas, demostrar que era paciente, disciplinada y tranquila, antes de que se la entregaran para pasar a formar parte de su familia.

Aprendimos cosas muy importantes, como que MINERVA no es una perra cualquiera, su misión es muy importante y cuando esta trabajando no se le puede distraer, acariciar, dar de comer o jugar con ella... porque Nieves depende de ella y de su atención en todo momento. Le facilita la vida, han congeniado desde el primer momento y nos confesaba que actualmente no sería tan feliz sin MINERVA. Es una perra preciosa, paciente y tiene 5 años como muchos de nosotros.

¿Sabéis cual es el único lugar donde la perra no puede entrar? (Os lo decimos después de las fotos). Puede entrar en tooooooooodas partes, en un taxi, en el autobús, en la piscina, en el supermercado... y todas las personas deberíamos saberlo y ser conscientes que la ley dice que así es.

Nos ha gustado mucho esta visita y hemos acariciado a MINERVA con cariño. Damos las gracias a Nieves y a su fundación (ONCE) por brindarnos esta oportunidad de conocer vuestra vida más de cerca.

*El único lugar donde un perro guía no puede entrar es en un QUIRÓFANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario