martes, 23 de mayo de 2017

Semana protagonista: Joel

El martes por la mañana comenzó con una sorpresa: Virginia , la mamá de Joel, entró con nosotros a clase. Estábamos acostumbrados que los papás viniesen por la tarde, por lo que estábamos un poco descolocados.Una vez lo explicamos, comenzó enseñándonos varias colecciones que tiene Joel: de  iguanas, murciélagos, peces que pudimos jugar con ellas mientras nos explicaba. 
Además vimos a su peluche Blue, que le acompaña todas las noches y canta muy bien.Otras aficiones que tiene son compartidas con alguno de nosotros: los dinosaurios, las chuches y los polos, siempre hay un buen momento para probarlos, la tablet .. pero por encima de todo esta su afición a spiderman, teniendo de él cuentos, películas, camisetas, ropa interior, manguitos y todo lo que se os pueda ocurrir.
Su mamá también nos habló de las mascotas y la importancia de cuidarlas convenientemente, Joel tiene dos, un perrito llamado Nara y una gatita que se llama Misina. También nos recordó la importancia de realizar una alimentación equilibrada en nuestras comidas y almuerzos comiendo un poquito de todo, con verduras, arroz, fruta, etc...
Para finalizar nos realizó un taller muy interesante donde desarrollamos la motricidad y trabajamos con nuestras manos: taller de "pasta". Nos hizo una masa formada por azúcar, sal y harina, que mezclada convenientemente la utilizamos de plastilina, moldeándola, realizando varias objetos y animales muy interesantes. Además, nos recordó que una vez seca podemos pintarla y decorarla como más nos guste.
Estamos encantados de que vengáis a clase y realicéis talleres tan originales y divertidos, seguro que a partir de ahora lo querremos hacer también en casa con nuestros papás.


2 comentarios:

  1. Encantada con todos vosotros, sois unos niños maravillosos y Ernesto un gran profesor. Os queremos mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras.La verdad es que este tipo de actividades son muy gratificantes y enriquecedoras para los niños,para los papás y para los profesores.Nosotros estamos encantados de que participéis en las actividades con tantas ganas e ilusión.

    ResponderEliminar