domingo, 7 de mayo de 2017

¿HABEIS SENTIDO...? Musethica. 5 años

Esta semana nos hemos ido de concierto, solo hemos tenido que cruzar la calle para asistir a un espectacular concierto musical que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Nos ha entusiasmado escuchar el sonido de unos instrumentos musicales que pocas veces hemos tenido el placer de sentir, como el violín, o el chelo.

Unos magnificas músicos nos han deleitado con una divertida puesta en escena, haciéndonos preguntas sobre las piezas que tocaban y haciéndonos participar en su actuación. Nos hemos portado fenomenal y nuestros maestros nos han felicitado por ello, estamos muy contentos y ha sido una actividad preciosa que nos ha sorprendido.

Musethica es una organización sin ánimo de lucro activa actualmente en Alemania, Israel, Polonia y España, y tiene socios colaboradores en China, Francia y Suecia. Hemos tenido la suerte de que viniesen a tocarnos en exclusiva gracias a Montse, la mamá de Luis.

Los músicos participan de manera voluntaria sin recibir ningún tipo de remuneración. El reto artístico y emocional que supone la preparación de los conciertos y su posterior desarrollo ayudan a crecer al músico.

Os damos las gracias Musethica y un infinito aplauso de estos nuestros que os han gustado tanto.


 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Es increible el poder de la música y su influencia en la educación,en los niños y en nosotros mismos.Como me hubiera gustado estar presente. Enhorabuena por esta actividad, y por todas las demás.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer poder acercar a los niños este grupo de músicos profesionales. Me alegro de haber conseguido que nos dedicaran un ratito de su tiempo en nuestro Colegio. Nuestros hijos disfrutaron mucho y los músicos se fueron emocionados con su buen comportamiento y las preguntas tan graciosas que hicieron.
    Gracias por dejarme participar en actividades de estas.

    ResponderEliminar
  3. La música tiene un poder increíble. Abre puertas y corazones. Gracias por llevar esta actividad al cole!

    ResponderEliminar
  4. De parte de todo el equipo aprovechamos la ocasión para agradecer a todos vosotros (padres y madres) que hacéis posible que tengamos la oportunidad de acercar estas y otras actividades a las aulas. Vuestras aportaciones complementan nuestro trabajo y lo hace, si cabe, más gratificante.
    Nos gustan mucho vuestros comentarios y alientan nuestras ganas de mejorar y aprender.

    ResponderEliminar