lunes, 15 de mayo de 2017

¡ Disfrutamos en la Granja Escuela !

Aprovechando el proyecto que estamos trabajando en las clases y la proximidad del final del curso, nos fuimos de excursión a la granja CAI Torrevirreina. Allí nos esperaban unos monitores que cuidaron de nosotros en todos momento y que nos explicaron muy bien los talleres. Realizamos tres, de manera rotativa: plantación de macetas, donde aprendimos a respetar y cuidar correctamente una planta, observación y aprendizaje de animales, muy interesante las cosas que nos explicaron de ellos y que desconocíamos y un taller de paleontología, donde vimos distintos   dinosaurios e hicimos una excavación para buscar huesos.
Además, compartimos varios momentos de recreo y relax con nuestros compañeros de las otras clases, así como un tiempo para el almuerzo y comida.
Disfrutamos mucho de todo el día (además volvimos en un autobús de dos pisos, con lo que nos gusta) y acabamos reventados del día que habíamos pasado, prueba de ello es que a la vuelta muchos de nosotros nos quedamos dormidos.
Esperamos que os gusten las imágenes que resumen un poco nuestro estupendo día.



1 comentario:

  1. Un padre satisfecho16 de mayo de 2017, 18:29

    Hace años que os sigo y me parece que os lo currais mucho por nuestros hijos.Esta actividad en concreto me parece muy necesaria,ya que hay chicos que no han visto animales de granja,y a la vez muy motivadora. Chapeau por todos vosotros.

    ResponderEliminar