viernes, 12 de febrero de 2016

UN CAMIÓN CARGADO DE CRISTALES

        Nieves, mamá de Julia Magén, trabaja en una empresa como administradora de compras, a la cual diariamente llegan camiones muy grandes cargados de cristales, destinados a vehículos. 
Vino a clase para contarnos en qué consiste su trabajo y a qué se dedica su empresa. 

     Estos cristales, cuando son transportados, van protegidos por cajas de madera y cartón para evitar su rotura y que lleguen intactos tal como han salido de la fábrica. 
Una vez ha llegado el camión, se descarga la mercancía y se almacena en estanterías hasta que los clientes hacen pedidos para reponer cristales rotos o estropeados. 
Para colocar estos cristales en las estanterías se necesita "un toro mecánico" manejado por un operario. 

    Nieves organiza y gestiona estos pedidos desde su despacho; nos enseñó como desde su ordenador consulta el pedido que hace el cliente y sí en el almacén está ese tipo de cristal, se lo hace llegar por medio de repartidores que hacen ese trabajo.
Los cristales están fabricados de manera que es muy difícil que se rompan, son muy duros,están pegados y unidos entre si por una lámina, que los hace muy resistentes. 

    Nos trajo para ver dos maquetas y unas fotografías de camiones en grande, las cuales nos gusta ver y comentar sobre ellas. No obstante las maquetas de los camiones fueron el delirio de todos, porque eran  ¡tan bonitas!

    Después nos hicimos una foto tod@s junt@s. Agradecemos desde aquí a Nieves todas sus atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario