Para terminar la semana de Carnaval y como colofón a las consignas que dimos a diario, celebramos una gran fiesta olímpica.
Las varandaolimpiadas comenzaron con el discurso inaugural y el encendido del pebetero, también desfilamos cada clase en la ceremonia, hubo animación en todo momento con música, mascotas, deportistas...
Turnándonos por clases también jugamos en los distintos juegos varandaolímpicos que, una vez concluidos, dieron como resultado la entrega de unas merecidas medallas después del esfuerzo.
Destacamos que fue una tarde carnavalera llena de alegría, diversión y deportividad que hicieron que fuera una jornada muy especial.
Destacamos que fue una tarde carnavalera llena de alegría, diversión y deportividad que hicieron que fuera una jornada muy especial.
Gracias una vez más a todos los papás y mamás que organizasteis esta bonita celebración, seguro que disfrutasteis tanto como nosotros.
Muchas gracias a todos por dejarnos participar
ResponderEliminarSolo ver la cara de alegría de mis hijos cuando me vieron
vale mas que todo el tiempo que requiere la preparación
Estoy de acuerdo con Rafa,ver la cara de alegría de mi niña no tiene precio. Ademas lo pasamos genial,como ultima actividad de mi peque en infantil en la que yo participo me siento una previlegiada.
ResponderEliminarGracias a todos profes que lo hicieran que fuera posible. Y siendo yo de Brasil un buen y gran recuerdo que lo tendre siempre. Gracias!!