domingo, 13 de marzo de 2016

Visitamos el planetario de Huesca

El pasado viernes, las clases de los elefantes y las mariposas nos fuimos, dentro del proyecto de el universo que trabajamos, al planetario de Huesca. 
Una vez allí realizamos varias actividades. Primero vimos una recreación virtual de los planetas en la que aprendimos mucho, a la vez que nos sirvió para repasar contenidops que habíamos aprendido en el colegio. 
Más tarde, nos hicieron una demostración muy sorprendente  relacionada con un lanzamiento de cohetes, para más adelante dividirnos en dos grupos donde vimos el sol en un telescopio "de verdad" y animación 4D, donde nos encantó visitar otros planetas y satélites, incluso chocarnos con rocas.
Una vez acabada la actividad en el planetario, nos dirijimos al parque Miguel Servet de Huesca, donde todos juntos, disfrutamos de la comida y de los juegos. 
Si queréis ver lo que os hemos contado, no dudéis en ver el siguiente video.


         

2 comentarios:

  1. Qué bonita actividad, me ha gustado mucho el reportaje, se puede observar por sus caritas que los niños han disfrutado mucho. Maestros así demuestran que sus alumnos les importan de verdad, mostrándoles el mundo y ofreciendo oportunidades a todos ellos por igual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir con nosotros un poquito de la excursión.
    Muy bonitas las fotos,y como se ve quen lo han disfrutado al tope.

    ResponderEliminar