martes, 15 de marzo de 2016

Talleres del Segundo Trimestre. 4 años

Ayer los niños y niñas de 4 años realizamos nuestros Talleres del Segundo Trimestre que comprendieron cuatro actividades distintas.

En el primer taller plantamos unas plantas preciosas, caléndulas, clavelinas y prímulas, en unos maceteros que colocamos en nuestros balcones. Todos nosotros pudimos tocar la tierra con nuestras manos y sacamos las plantas de sus macetitas para pasarlas a las grandes macetas, así crecerán y prometemos cuidarlas lo máximo posible.

En el segundo taller pintamos unas camisetas con un dibujo de un cuadro del pintor que estamos trabajando, Haring, con pinturas para textiles repasamos el dibujo y también los que quisimos pusimos nuestro nombre. Vamos a estar guapísimos esta primavera con nuestra camiseta pintada por nosotros mismos, qué guay.

En el tercer taller hicimos unas ricas galletas con cabeza de gatito, con tortitas de arroz, mermelada, crema de cacao y algunas chuches. Disfrutamos muchísimo extendiendo la crema y teniendo mucho cuidado para darle forma a la galleta. ¡Como nos gusta el resultado! No habréis llegado a verlas porque no pudimos aguantar llevarlas a casa y nos las comimos en la hora del almuerzo con muchas ganas.

En el cuarto taller Ismael nos hizo buscar unos huevos de Pascua por toda el aula de psicomotricidad, siguiendo instrucciones que nos daba. Nos dábamos mucha prisa y estábamos muy atentos para encontrar la recompensa, pequeños huevos de chocolate que estaban riquísimos.

Agradecemos el esfuerzo que hacéis cuando venís a echarnos una mano en estas actividades, en este caso, mejor imposible. GRACIAS Paloma, Raquel, María, Silvia, Nuria y Carlos.

GRACIAS siempre a Amparo y Lourdes, nuestras expertas colaboradoras en el Huerto.

Fue una mañana estupenda, a pesar de la lluvia, luego llegó la nieve preciosa.

Más fotos AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario