jueves, 26 de abril de 2018

No somos raros, somos edición limitada

Esta mañana nos han visitado a las aulas de segundo de infantil unos chavales muy especiales:los usuarios del centro ocupacional Kairos, que han realizado una obra de teatro utilizando luz negra, para hablarnos de la diversidad funcional.
Nos han contado la historia de Federito, un trébol diferente, y nos han transmitido que la diferencia es bonita y es la que nos hace especiales. Una obra de teatro cargada de valores sobre la diversidad y protagonizada por los propios chicos afectados por diferentes  dis- CAPACIDADES.
Nos quedamos con el mensaje final, no somos raros , somos edición limitada.
También queremos agradecer el interés y predisposición  de Noemí, la mamá de Alba, para que todo saliese lo mejor posible (coordinando, explicando, preparando..) y a todos y todas los que han asistido y nos han  demostrado de lo que son capaces de hacer, con trabajo, ilusión y esfuerzo, todo un ejemplo a seguir. Gracias y mil gracias por vuestra representación.
 




1 comentario:

  1. Mil gracias por hacer estas actividades con nuestros hijos, por promover valores importantes y por enseñarles a respetar. Gracias Noemi

    ResponderEliminar