viernes, 13 de abril de 2018

De mayor quiero ser: secretaria

Sara, la mamá de Cloe, trabaja en el conservatorio profesional de música  ejercicendo funciones de secretaria. Los instrumentos nos encantan a todos, así que hemos hecho un recorrido por los que conocemos, tenemos en casa o tocan nuestros papás.
Como nos ha dicho Sara, "todos estamos rodeados de música" en cualquier ámbito de la vida y es interesante saber y aprender a tocar música.
Ella ayuda a los profesores y a los alumnos a acceder a las becas, a explicarles cómo se accede y otras cuestiones, así como organizando cursos y actividades, preparando los espacios, reservándolos, etc
Ya sabemos que podemos entrar al conservatorio a partir de los 7 años, mientras tanto podemos ir aprendiendo por nuestra cuenta, a "leer notas", leer partituras y de los libros.
También nos ha contado sus aficiones: hacer pilates ( a Cloe le encanta imitar a su madre con los ejercicios), la natación, acompañar a sus hijas a psicomotricidad y otras actividades a las que van, montar en bici,...
Una de las cosas que más le gusta es escuchar música y en su casa siempre hay una canción puesta, de distintos estilos, ya que cada día le toca elegir a una de sus hijas o a ella misma. Pronto podrá ir Cloe a conciertos con sus papás, como puede hacer ya su hermana mayor Malena.
En la segunda parte de la sesión realizamos una flauta de pan, decorada y hecha por nosotros, seguro que os encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario