jueves, 19 de abril de 2018

De mayor quiero ser: Jefe de tienda

Ayer por la tarde nos acompañó Nazaret, la mamá de Ian, para contarnos su entretenido trabajo. Ella es jefe de electrodomésticos y cocinas en una conocida tienda de Zaragoza. Concretamente su trabajo es diverso y variado: dirige a un equipo de personas, ayuda a los clientes, gestiona proveedores, realiza pedidos, etc..
Se trata de un trabajo donde no importa la edad, se prima la formación y aptitudes siendo compatible con todo tipo de horarios y es realizado tanto por hombres como por mujeres.
Además nos ha hablado del gran almacén que existe en la tienda donde se guarda de manera ordenada la mercancía y recogen y llevan los pedidos que realiza la gente, utilizando toros, traspaletas, carros de dos ruedas y elevadores.
Tambien realizan encargos bajo pedido y ha resaltado la importancia de otras profesiones implicadas , como por ejemplo los ebanistas.
Para nuestro interés nos ha recordado que los sábados hacen fiestas con pintacaras, globos, música  y diversa animación, a los que podemos acudir y seguro que lo hacemos.
Para finalizar, nos ha ayudado a hacer unas amenas pulseras "de verano" con abalorios y cascabeles que nos han quedado preciosas.
Muchas gracias por tu ayuda y por acompañarnos en la tarde de ayer, ha sido muy ameno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario