lunes, 9 de abril de 2018

De mayor quiero ser: comercial tienda de telefonía

Tras las vacaciones hemos retomado el proyecto De mayor quiero ser con las colaboración de las familias. Hoy le ha tocado el turno a la mamá de Alex, Sofía, que trabaja en una tienda de una gran compañía de telefonía.
Nos ha contado que, además de realizar ventas de teléfonos móviles hacen muchas cosas más, como contratar internet, instalar aplicaciones, poner en funcionamiento dispositivos y atender al público, ya sea vía telefónica o en persona. En estas visitas, solucionan distintos problemas que puedan ocurrir con facturas, sus propios móviles o de distinta índole. Se trata de un trabajo mixto, en el que trabajan tanto hombres como mujeres, en el que se requiere tener una actitud positiva, dialogante y empática con los distintos problemas que pueda plantear el público, poniéndose en su lugar y comprendiendo todas las posturas posibles. El ordenador es un elemento imprescindible para su trabajo para consultar bases de datos y trabajar en red.
En la segunda parte de la sesión Sofía nos ha preparado un taller de primavera, donde elaboramos  un conejito o una mariposa, a nuestra elección. Ha sido muy participativo y nos ha encantado, muy propicio para la estación en la que estamos.
Gracias por dedicarnos tu tiempo y explicarnos tan claramente tu oficio, ¡ si tenemos la oportunidad te visitaremos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario