jueves, 16 de marzo de 2017

Semana protagonista: Vega

El lunes por la tarde le tocó el turno en la clase de los canguros  a Vega. Para ello, vino muy bien acompañada, de Sara y David, que le ayudaron a explicarnos muchas cosas de su vida.
Primero nos proyectaron una presentación donde vimos a su familia. Vega nos explicó cada una de las fotos que iban  apareciendo, diciéndonos el nombre y la relación que tienen con ella: familia paterna, materna, amigos de Zaragoza... incluso de su pueblo: Mamolar.
También nos habló de Cartabón, un gatito que forma parte de su familia, y de sus aficiones, las cuales algunas compartimos: ir a la nieve, montar en bici, la piscina, la playa...
En la segunda parte de la sesión nos ayudaron a realizar un entretenido y terrorífico taller. Aprovechando unas piñas que habían recogido en su pueblo, hicimos, a elección de nosotros, unas espeluznantes arañas o unos terribles búhos, con la ayuda de David y de Sara.
Fuimos realizándolos poco a poco y nos resultó muy divertido. A partir de ahora ocuparán un hueco en nuestras casas y ¡ qué contentos estamos con ello!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario