sábado, 25 de marzo de 2017

Presentación Cuando Piluca bailaba y LJ 5 años

          La sesión de leer juntos de cinco años se amplió al resto de grupos del programa, lo que llamamos sesión conjunta ya que tuvimos la oportunidad de que viniera para todos una cuenta cuentos , Mari Carmen Aznar, a presentarnos su primer libro "Cuando Piluca bailaba" y ya está pensando en el siguiente;  a los escritores siempre se les ocurren cosas e historias que contar...
          Piluca baila e invita a bailar  en muchas situaciones de la vida cotidiana a los amigos con los que se encuentra: en el bazar con Yuan, con Basanti cuando come en su restaurante, en el colegio, cuando a su abuela le enseña un baile nuevo y la autora nos invita a tener muchos días de cuento y tardes de baile.
Gracias Mari Carmen por esta versión tuya tan original y por haber aceptado la participación en este programa. 
         Gracias también al grupo de cinco años por la  representación de la "Tierra está embrujada" niños y adultos nos hicieron reir y entusiasmarnos con sus disfraces y representación. Gritamos el  conjuro,  chis garabis, chis plas el planeta voy a cuidar, para que las cosas cambien:  ahorro de energía, limpieza del medio ambiente, no cortar las flores... Marcianito que era de otro planeta y había venido a ayudar invita a brujita a unirse   en este empeño y consiguen transformar la tierra cuidándola.
Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario