jueves, 2 de marzo de 2017

Lü de Lurdes en Leer juntos

Como habéis visto anunciado en el blog y en el colegio, se han realizado dos sesiones especiales  en el programa Leer juntos, organizados por la comisión de coeducación del colegio.
En la sesión realizada el 17 de febrero y dedicada al ciclo de infantil, Lü de Lürdes ha amenizado la tarde contando cuentos muy divertidos y que ella los hacía aún más sorprendentes... ¡qué bien hacía de monstruo rugiendo como si fuera uno de esos monstruos grandes y enfadados de verdad! y  poniendo voz a otros personajes; además nos ha hecho bailar al son de diferentes ritmos, y algún que otro juego.

Su intervención ha  comenzado con Rosa Caramelo,  unas elefantitas que se revelan porque estaban aisladas y discriminadas por su color.

También nos ha contado El caballero Zog,  que nos hablaba de la igualdad, para más tarde una avispada señora Antonia  burla a un ladrón; Carlota la princesa que no quería ser una princesa rosa, ni casarse con un príncipe azul y cuenta que te contarás...
La verdad que todos estos personajes ¡sabían un montón! Lü nos despidió con un juego imaginario.
Agradecemos la sesión especial preparada, así como la asistencia a la misma, esperamos poder tener más encuentros especiales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario