domingo, 5 de febrero de 2017

Sesiones de Leer Juntos

A lo largo de todo el curso los viernes por la tarde tenemos las distintas sesiones de leer juntos. Alternativamente se hacen las sesiones de 3,4,5 años y primer ciclo de primaria. 
En ellas,  preparáis unos cuentos utiulizando distintas técnicas y se comparten con el resto de los grupos nivelares.
Este viernes pasado pudimos disfrutar de la segunda sesión del nivel de 3 años, con la temática de cuentos de animales. 
Por lo que vamos pudiendo ver, los papás y mamás que participáis, de una manera u otra, lo hacéis con mucha ilusión y predisposición, viendo unos cuentos muy atractivos para todos.
Por ello os queremos dar las gracias y felicitaros por lo bien que preparáis las sesiones, inviertiendo, en muchos casos , mucho tiempo, para que puedan salir lo mejor posible. Incluso, como puimos ver este último día algunos de vosotros os animais a contarlos en inglés (ya veis que los chicos atienden en la misma medida que en castellano).
A los que todavía no habéis participado, os animamos a hacerlo y a los que ya lo habéis hecho, a que sigáis en la misma linea...¡ felicidades papás y mamás!

 

1 comentario:

  1. Qué maravilla esas sesiones!
    Me parece interesante esta nueva relación de los diez mejores libros infantiles para que los niños se duerman según el Diario El Mundo (14-1-2017). Excelente para padres, maestros, pedagogos, psicólogos, etc.
    Enlace (copiar y pegar en el navegador):
    http://www.elmundo.es/sapos-y-princesas/2017/01/14/587a8e98ca474190638b4592.html

    ResponderEliminar