lunes, 27 de febrero de 2017

El Carnaval de los Estilos Musicales

El viernes vivimos una tarde especial, que fue el colofón a una semana repleta de buenos momentos descubriendo cómo se vive el Carnaval en diferentes lugares de nuestra geografía. Hemos llegado a nuestras aulas cada día con algo diferente en nuestra ropa e incluso pintado en nuestras caritas.

En el gimnasio del Instituto colindante a nuestro colegio, disfrutamos de una bonita tarde realizando juegos musicales con unos papas y mamás que amenizaron la velada con sus disfraces, su alegría y su ingenio.

Había flamencos, mariachis y bailarines de charlestón, así como nuestros maestros y maestras que se disfrazaron de directores y directoras de orquesta.

Lo pasamos de maravilla, como no puede ser de otra manera, en una jornada en la que los verdaderos protagonistas de la celebración somos nosotros los niños y niñas.

Nuestros maestros agradecen la colaboración de las familias en la realización de estas actividades de forma tan maravillosa... y para muestra... ¡disfrutad de estas fotos!



2 comentarios:

  1. Gracias Carmina, muy bonitas fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Cómo os lo currais! Enhorabuena de corazón! Por hacer que nuestros hijos estén tan motivados. A todos, sois un lujo! Besotes

      Eliminar