miércoles, 25 de mayo de 2016

¡ Nos graduamos !

El próximo viernes las clases de los elefantes y las mariposas se graduan.
Tras tres años de trabajo y de convivencia en el colegio, ha llegado el momento de despedirnos de infantil, ya que el curso que viene estaremos en primero de primaria.
Durante estas últimas semanas , los chicos y chicas han trabajado muy duro para que lo podáis ver, la verdad es que están muy ilusionados y esperamos que podáis compartir ese momento con nosotros en la fiesta de la graduación.
Por eso, os esperamos a todos y todas este viernes no sin antes agradecer a todos los papás y mamás que nos estáis ayudando a que sea un día inolvidable así como a Michel, porque año tras año nos ofrece su desinteresada ayuda tanto en los ensayos previos como en la celebración.

Papás y mamás... ¡Nos graduamos!

3 comentarios:

  1. Si si.... que se gradúan ya!!! Y menuda fiesta que se va a preparar!
    Niños y niñas preparados todos para la gran final!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincero Gracias a esos maestros que pasan con nuestros chicos 25 horas a la semana, los tutores de las aulas, mes tras mes, año tras año... disponiendo de su tiempo libre para poder llevar a cabo tantas actividades, tantos talleres, tantas experiencias... Un gran aplauso para estos maestros de educación infantil entregados que se merecen mucho respeto y valoración.
    Y muchísimas gracias por ese regalazo a nuestros hijos, os merecéis lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras. Este lunes llegaron a sus clases contentos y felices por su graduación y por sus regalos. Con eso nos basta. Ernesto.

    ResponderEliminar