sábado, 3 de junio de 2017

Todos y todas somos muy importantes

A lo largo del curso hemos puesto en marcha el proyecto en tres años de la semana protagonista y, una vez finalizado, es momento de hacer balance.
En lineas generales ha sido muy positivo por varios aspectos: por un lado, los papás y mamás habéis tenido un alto nivel de participación e implicación lo cual ha redundado en el desarrollo de la actividad, hemos visto que habéis colaborado casi todos, compartiendo con nosotros vuestras experiencias y manera de ver a vuestros hijos, mediante distintas presentaciones, teatrillos, enseñándonos sus gustos y aficiones... de forma que entre todos hemos ido conociendo un poquito más a los niños y niñas que conforman nuestros grupos clase.
Muchos de vosotros nos habéis realizado distintos talleres muy enriquedcedores a la vez que divertidos y originales,  nos han encantado realizarlos y llevarnos las producciones a casa.
Con este tipo de actividades,como os dijimos, los niños sienten la cercanía y la unión del trabajo realizado en el colegio y en casa, de manera que les ayuda a crecer considerablemente.
Para nosotros, los profesores ha sido muy amena y ha estado llena de significado la actividad, y para vosotros, habéis podido ver un poquito de nuestro día a día y de cómo se comportan en el aula.
La mejor manera de valorar esta actividad es viendo a cada niño como han disfrutado y como han sonreido cuando habéis estado en clase, creemos que eso lo dice todo.
Por eso no nos queda nada más que agradeceros vuestra colaboración en la actividad, el curso que viene tendremos más sorpresas.
 ¡Un aplauso muy fuerte para todos vosotros!




 

1 comentario:

  1. Una experiencia muy bonita. Ver como disfrutan los niños cuando estás con ellos es genial. Gracias por dejarnos a los papas compartir ese ratito con los niños

    ResponderEliminar