domingo, 18 de junio de 2017

Fiesta del Sol. 5 años

El pasado  viernes tuvimos la suerte de poder seguir celebrando la entrañable Fiesta del Sol, una fiesta que nos llena de satisfacciones. En primer lugar porque somos capaces de levantarnos prontísimo y estar en la puerta de casa sin un "vamos, que llegamos tarde", en segundo lugar porque tenemos la suerte de poder ver en nuestro barrio una salida del sol que ya soñarían tenerla en cualquier ciudad y en tercer lugar porque las familias sois el motor que da sentido a esta maravillosa celebración.

Disfrutamos de juegos, maquillaje, canciones y después nos fuimos hacia el cole a disfrutar de un rico almuerzo que ni en El Bohio... qué buenos esos huevos fritos, longaniza, cruasanes, queso... nadie puso remilgos a nada y los cocineros y organizadores estuvieron a la altura con creces.

Después nos fuimos a la piscina donde jugamos y nos bañamos poniendo broche a esta bonita fiesta que permite la convivencia de familias, maestros y niños en un ambiente buenísimo.

Muchísimas gracias a todos por hacer que sigamos  manteniendo estas "tradiciones" de nuestro cole que lo hacen tan especial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario