sábado, 1 de octubre de 2016

El alcalde y el duende: nuevos cabezudos del colegio

 El curso pasado dimos la bienvenida a dos nuevos cabezudos: Queremos presentarlos a los papás y mamás que todavía no los conocéis, para ello reproducimos una entrada al blog de su presentación en octubre. 
Recordad que este viernes 7 por la tardevendrán a la fiesta del Pilar al colegio y los chicos y chicas podrán disfrutar de los mismos al igual que del resto de los cabezudos.

Tras la vuelta de las vacaciones del Pilar,el jueves por la tarde se presentaron el alcalde y el duende. Tanto Ramón Sáinz de Varanda como Milman fueron acogidos por las clases de infantil y primero de primaria del colegio con gran entusiasmo e ilusión.
 Además contamos con grandes personas el día de su presentación, como no podía ser menos al gran trabajo realizado por el AMPA del centro. Nos contaron el origen y el motivo de los cabezudos nuevos y acabamos jugando con ellos, cantándoles las correspondientes tonadillas:"el alcalde Sáinz de Varanda, con qué salero mueve su banda" y "el duende del bosque tiene mil manos, para así pillarnos cuando corramos"
Queremos agradecer la colaboración y participación de todos los papás del centro, así como las personas que acudieron en una tarde tan entrañable.
*Para  más información sobre el evento podéis consultar:
- El facebook del colegio, donde podéis encontar un artículo que incluye fotos.
- Artículo del Heraldo de Aragón ( pincha aquí)
-Imágenes en el programa de Aragón a la carta del día 15 de octubre, (aproximadamente a partir de 1:27 min, pincha aquí para acceder a la página de la cadena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario