sábado, 28 de octubre de 2017

Profundizando en Halloween

La semana que viene llega ya la festividad de Halloween y ya los chicos están nerviosos esperando la gran fiesta y vosotros los papás nos estáis ayudando diseñando nuestro disfraz de pequeños demonios, murciélagos y búhos.
Es posible que les oigáis cantando alguna canción que se han trabajado en las aulas y por eso os pasamos un par de páginas  en las que podréis encontrar diversidad de recursos que giran en torno al gran día.
Por un lado, os citamos el blog de Literacy de 5º y 6º de nuestro colegio ( Literacy, Literacy, Literacy). Pincha aquí para acceder al mismo, en las distintas entradas encontraréis variedad de recursos y opciones para trabajar con vuestros hijos, así como juegos.
Por otro lado, citamos el blog del CEIP Europa  de 5º y 6º de primaria ( http://luis-nuestroblogdelnara5y6.blogspot.com.es/2012/10/halloween-2012.html)
Allí encontraréis canciones, vídeos, manualidades, juegos... para pasar un rato divertido, a la espera del próximo martes en el colegio.
Mucho ánimo, ¡os esperamos a todos y todas con vuestros disfraces!
  Happy Halloween!


1 comentario:

  1. Gracias por la información, os dejo un link con algunas manualidades para Halloween que quizá os interesen http://www.actividades-infantiles.com/2017/10/manualidades-halloween-disney.html

    ResponderEliminar