sábado, 16 de septiembre de 2017

Periodo de adaptación. 1º Infantil

Han transcurrido 7 días desde que vuestros hijos cruzaron las puertas de nuestro querido colegio, llegaron ansiosos, curiosos, avergonzados, retraídos, contentos, con alegría, hubo de todo...

Ya sabéis que este período de adaptación es muy importante para que los niños adquieran la seguridad y confianza que necesitan para poder desarrollar plenamente su personalidad, de forma individualizada, no olvidemos que cada niño es un mundo, único y distinto a los demás, con muchísimas cosas magníficas por descubrir. Somos nosotros, los adultos, quienes hemos de poner toda nuestra energía, nuestras estrategias y recursos, en hacer que aflore lo máximo posible que guardan en su interior.

Queremos agradecer a las familias vuestra confianza en nosotras, nos hace sentir más seguras y con más ganas de trabajar, nos da energía y nos llena de buenas vibraciones.

Hemos querido hacer este vídeo para que vieseis las caritas de los niños en estos primeros días de descubrimiento de algo nuevo. Nos están sorprendiendo su alegría, sus pocos lloros y sus ganas de aprender, su curiosidad, su motivación y su sonrisa. Estamos seguras de que vamos a poder hacer grandes cosas juntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario