jueves, 7 de septiembre de 2017

Llega un nuevo curso lleno de aventuras

Tras los meses de verano, de descanso y en los que hemos disfrutado de la familia, se acabaron las vacaciones... así que  hoy comenzamos el curso cargados de ganas y de ilusión.

Queríamos dar la bienvenida a todos los nuevos compañeros, pero sobretodo a los niños, a nuestros chicos de 4 y 5 años que vuelven al cole con energía y ganas de aprender y tambien por supuesto a nuestros pequeños de 3 años que van a estrenar escolaridad y van a ser el alma de la fiesta. 

A todos vosotros, nuestros alumnos y familias, os damos la bienvenida desde el ciclo de infantil.


Ya llega Septiembre,

ya se va el calor,

comienzan las clases,

¡Todo es ilusión!



Ver a mis amigos,

jugar al balón,

sentir las caricias

en el corazón.



Pintar de colores

un mundo mejor,

aprender las letras

y hacerme mayor.



Yo tengo en mi cole

un montón de amigos.

Yo tengo una profe

que me da cariño.



Días de colegio,

no hay nada mejor.

Compartir los sueños

sintiendo emoción.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario