miércoles, 27 de abril de 2016

Semana de las letras y San Jorge

           La semana del 18 al 24 de abril hemos celebrado en el colegio el Día de las letras y la festividad de San Jorge realizando diferentes actividades como representaciones de teatro,  poesías...murales y manualidades.
       Estuvimos encantados con el teatro de sombras que nos hicieron en Infantil los compañeros de 3º de Primaria sobre un globito, que se iba transformando en manzana, flor, mariposa...lo representaron muy bien y además todos participaban. Por eso les aplaudimos muchísimo. En Infantil alumnos de cuatro años representaron  el cuento de los Músicos de Bremen y los alumnos de 3 años recitaron la leyenda de San Jorge.
          En las clases también recordamos la figura de Don Miguel de Cervantes, autor del famoso libro Don quijote de la Mancha, famoso caballero por sus aventuras y su fiel escudero Sancho Panza.
          El 23 de abril, festividad de San Jorge es costumbre regalar e intercambiar rosas y libros para que nunca dejen de existir hermosas historias como la de la conocida hazaña que San Jorge libró frente al dragón.

Más fotos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario