martes, 12 de junio de 2018

Un recreo diferente

Este fin de semana,dentro del proyecto Imagina tu patio, se juntaron en el recreo del edificio de infantil varios papás y algún profesor para decorar y pintar el recreo de manera que resulte mucho más atractivo para los niñ@s.
Sabemos que durante todo el año han estado trabajando en crear rincones y creaciones que nos puedan servir para disfrutar y pasarlo mejor en el espacio y tiempo del recreo y el resultado ha sido muy positivo.
Sabemos que aún quedan estructuras por colocar y cosas por acabar de pintar pero tiene muy buena pinta lo que vemos y que ayer pudimos disfrutar en el recreo.
Gracias a todos los papás y personas que lo estáis haciendo posible, nuestros recreos a partir de ahora serán más variados y divertidos.






 

1 comentario:

  1. Ha sido un placer poder participar en la construcción de un patio mas chulo y más educativo para nuestros pequeños. Alguno de los alumnos de 1º y 2º de infantil pudo disfrutar este fin de semana con los papas y mamas que estuvimos allí. Gracias también a los papas de Primaria que nos echasteis una mano y a los profesores que aportasteis ideas para hacer los dibujos.

    ResponderEliminar