jueves, 17 de mayo de 2018

De mayor quiero ser: Operario de logística

Virginia, la mamá de Joel, vino a explicarnos detalladamente su interesante trabajo. Ella trabaja en un enorme almacén situado en Plaza, dedicado al textil. 
Hace pedidos a cualquier parte del mundo.Anda una media de 20 kms al día en su trabajo haciendo mucha gimnasia y deporte y necesita algunas máquinas para desarrollarlo. Donde ella trabaja lo hacen tambien 1700 personas más, a turnos. 
Nos ha explicado el proceso desde que llega un pedido hasta que se envía correctamente a las tiendas y el cliente puede tenerlo en sus manos. Los pedidos, muchas veces de gran volumen, son trasladados por camiones, barcos (contenedores marítimos) o incluso avión, dependiendo de que zona sea el pedido. 
Tambien nos ha contado que van equipados con una ropa especial, las  botas de seguridad son necesarias.  Nos ha recordado por qué las prendas llevan alarma y que podemos recurrir a la vigilancia y personal de seguridad de los comercios si nos perdemos o lo necesitamos, ya que estan para ayudarnos.
En la segunda parte hemos disfrutado de  dos cuentos muy amenos que nos han dejado boquiabiertos ( los tres cerditos y el enano saltarin) y para finalizar nos había preparado una merienda que estaba riquísima.
La verdad es que hemos pasado una tarde  muy divertida, muchas gracias a todos los papás y mamás por vuestro esfuerzo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario