jueves, 22 de marzo de 2018

De mayor quiero ser: Cocinero

Ayer  vino a acompañarnos por la tarde Fernando, el papá de Martha, para explicarnos su oficio. Él es cocinero y antes fue repartidor, con la peculiaridad de que cocina sin aceite, más natural,, realiza comida basicamente a la plancha.
Nos ha hablado d ela importancia de formarse y reciclarse a lo largo de los años, nunca se sabe lo suficiente y é tiene entusiasmo y ganas por seguir progresando en su oficio, estudiando y formándose. También nos ha hablado de la comida latina y de la cocina innovadora, ya que tambien ha trabajado en ellas.
 Por último nos ha comentado la importancia de llevar delantal (y el por qué de los colores), gorro y pañuelo en la cocina, así como de realizar talleres ccon los ppaás en la cicna (por ejemplo tortitas, que a Martha le encantan)
Además Fernando tiene como afición los tatuajes, y también se ha dedicado a ser tatuador. Como bien nos ha dicho, hay que pensarse muy bien lo que queremos hacernos y donde, ya que es difícil incluso hoy día de quitárselos con facilidad. Se trata de un trabajo de hombres y mujeres, los mejores tatuadores no se encuentran en España e incluso las mujeres hacen obras de arte, muchas son conocidas por ello.
Nos ha comentado en que partes es más habitual hacérselos, así como la peligrosidad de no elegir a gente experta y formada en el asunto.
Gracias por venir a compartir la tarde con nosotros y transmitirnos esa ilusión, esfuerzo y entusiasmo por estudiar y superarse en el día a día, lo tendremos muy en cuenta



                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario