sábado, 17 de febrero de 2018

Nos trasladamos a Roma

A lo largo de las próximas cuatro semanas, el nivel de segundo de infantil va a trabajar la antigua Roma, como continuación del proyecto que estábamos trabajando, Grecia. Hasta ahora estamos muy ilusionados y aprendiendo muchas cosas, aunque algunas son nombres y cosas difíciles de comprender,pero poco a poco lo vamos entendiendo, como por ejemplo las leyendas y algunos monumentos o estilos arquitectónicos.
Con Roma seguiremos la misma línea, una lluvia de ideas, ver qué cosas queremos aprender,ver alguna película relaciona con el centro de interés, visionar alguna proyección interesante y, como siempre, apoyarnos en el material que nos aportáis a las aulas.
Otro aspecto que le damos bastante importancia es la ambientación, por eso decoramos el pasillo de nuestra planta, los baños, las clases, incluso hacemos un rincón con el material que nos vais trayendo.
Intentaremos motivar a los chicos y aprender muchas cosas, recalcando aquellos aspectos que creamos más importantes, siempre, desde una perspectiva lúdica y globalizadora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario