lunes, 26 de diciembre de 2016

VISITA A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS 4 AÑOS

Como ya es tradición en el centro, la semana pasada fuimos a cantar a la residencia de ancianos para felicitarles la Navidad. Llevábamos un tiempo ensayando dos villancicos, Vuela, vuela esa estrella y We wish you a merry christmas y la verdad, los pequeños estaban muy emocionados. 
Al llegar a la residencia "los yayos" estaban preparados esperándonos, y con ganas de implicarse en una actividad diferente, con la alegría que llevan los niños.
Cantamos sendos villancicos, y les obsequiamos con unos conos decorados con motivos de invierno y navideños, cada niño regaló uno a un anciano y fue muy emotivo.  También los ancianos tenían preparados dos villancicos y al salir nos regalaron unas chucherías. 
En la despedida, tras intercambiar pequeñas conversaciones con los ancianos ("ay hija mía, el día mas feliz desde que estoy aquí", "no sabéis lo que supone oír la risa y voces de los niños", "déjalos que griten, si es pura vida") y observando sus sonrisas (de niños y ancianos), comentamos que nos encantaría visitarles en el segundo trimestre con alguna sorpresa...  
A continuación os dejamos unas fotos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario