sábado, 19 de noviembre de 2016

¡ Nuestra primera excursión !

El pasado viernes las clases de 3 años salieron del colegio para realizar su primera excursión. En esta ocasión, visitamos el entorno más cercano: el canal y el parque de la Paz..
Juntos recorrimos algunas calles del barrio, apreciando las diferencias y los cambios del tiempo. Una vez llegamos al canal, vimos a nuestros amigos los patos y les dimos un poco de pan. La verdad es que estaban hambrientos. El canal estaba muy sucio y nos dimos rapidamente cuenta de lo que no hay que hacer (ensuciar, tirar ruedas...) y sí lo que hay que hacer ( cuidarlo, no tirar papeles, etc..)
De ahí fuimos la parque, donde recogimos hojas y cosas de otoño (que utilizaremos para nuestra fiesta del lunes) y posteriormente almorzamos.
Para finalizar, tuvimos un rato para disfrutar del parque, de los juegos y de los compañeros de nuestra clases y de las otras de tres años.
Esperamos que disfrutéis como nosotros viendo las fotos y volvemos a agradecer la colaboración de los papás y mamás que nos acompañásteis.

2 comentarios:

  1. Compañeros que buena mañana habréis pasado, imprescindible la salida al entorno a disfrutar de una mañana de otoño, niñ@s, maestr@s y padres y almorzar en el parque ¡anda que no se habrán puesto contentos los patos de veros! ¡Asi que hay gente que tira cosas al canal! no saben la importancia de cuidar la naturaleza.
    A. C

    ResponderEliminar
  2. Que video más bonito!!! Gracias por enseñarnos un poquito.

    ResponderEliminar