sábado, 12 de noviembre de 2016

Happy Halloween!

         Calabazas, vampiros y esqueletos se juntaron la tarde del viernes 28 de octubre para celebrar la fiesta de Halloween.  Previamente durante la semana en las sesiones British, se trabajó en las clases el tallado de calabazas, la elaboración de algún elemento del disfraz, talleres de monstruitos hechos con plastilina, realización de máscaras y cuenta cuentos en Inglés, y por supuesto no pudo faltar el tradicional Trick or treat. En cada nivel  también estuvimos adornando aulas y pasillos así como el edificio de infantil con ayuda de las familias. Todo ello daba un ambiente de misterio y de sorpresa: fantasmas, calabazas, castillos tenebrosos, esqueletos, brujas, murciélagos, vampiros, telas de araña...

En este ambiente y gracias al buen tiempo se pudo disfrutar en el patio de infantil de una agradable tarde con juegos de bolos, descubrimiento del interior de las misteriosas cajas sorpresa, tragabolas y carreras por parejas.

Al terminar los juegos hubo un poquito de música hasta que llegó la hora de marchar a casa. Fue una tarde terrorífica pero divertidísima en la que los niños de infantil disfrutaron de todo el escenario de juegos Hallowiniano, la música y sobretodo muy buena compañía.

Os dejamos algunos de los videos  trabajados en las aulas junto con la canción" Spooky Spooky " publicada previamente en el blog:
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario