jueves, 22 de octubre de 2015

Plantamos Escarolas

Os queremos mostrar hoy unas imágenes para que seáis partícipes del comienzo de la actividad en nuestro huerto escolar. Los niños y niñas de las clases de 4 años hemos plantado escarolas esta mañana, con ayuda de Amparo y Lourdes, que nos han enseñado con dedicación como debíamos coger la plantita para no dañarla, como plantarla con mimo y como hablarle para que crezca con fuerza.

Estamos muy contentos porque durante las próximas semanas iremos observando como crecen con nuestra ayuda. Queremos agradecer a Santiago, profe de sexto y encargado del huerto en primaria, a Germán y sobre todo a Amparo y Lourdes, su tiempo y su entrega para que nuestro huerto quede precioso, lleno de color y con una forma geométrica muy bonita. Su observación nos va a ayudar a comprender el crecimiento de las plantas, las semillas y a ser partícipes del cuidado y la importancia de la naturaleza en nuestra vida.

1 comentario:

  1. Si que fue un rato muy divertido, con la participación de todos y si el tiempo acompaña saldrán unas buenas escarolas.
    Otro día otros cursos plantarán otra cosa ¿ajos tal vez?
    "cuando en octubre acabes de vendimiar ponte enseguida en octubre a sembrar"

    ResponderEliminar