domingo, 29 de noviembre de 2015

Visitamos La Alfranca

La semana pasada la comisión de Medio Ambiente del AMPA del colegio organizó una salida al Espacio La Alfranca para los alumnos de 4 y 5 años . 
 Aunque parecía que no tendríamos un buen día, pudimos disfrutar del tiempo y de la actividad. Allí nos dividieron en varios grupos y con los distintos monitores recorrimos bastantes lugares muy interesantes. 
 Aprendimos sobrer la flora y fauna del galacho, recorrimos caminos, laberintos, almorzamos juntos, nos contaron un divertido cuento, disfrutamos con varios juegos.., en definitiva, pasamos una mañana muy amena y didáctica. 
Como en otras ocasiones, os dejamos unas fotos de la salida, no sin antes agradecer a la comisión su esfuerzo e interés en que los chicos aprendan interesantes aspectos del medio ambiente. 
Os recomendamos visitar la página de La Alfranca (pincha aqui) , ya que organizan abundantes talleres en fines de semana y os pueden ser de interés. 
                                            

          

2 comentarios:

  1. Gracias por compartir lo bien que pasan nuestros chic@s. También disfrutamos ver como apreden divirtiéndose. Tendre en cuenta la recomendación que haceis. Visita obligatoria!!

    ResponderEliminar
  2. Conociendo la diversidad y aprendiendo a respetar la naturaleza.
    Nunca es demasiado pronto!!

    Gracias a todos por el esfuerzo.
    Nuestr@s niñ@s lo merecen!

    ResponderEliminar